El amor entre un marido y una mujer no se parece a nada en el mundo. Poder compartir tu vida con alguien especial es algo que nadie más puede conseguir, y una vez que has encontrado a esa persona especial, el vínculo se hace más fuerte cada día. Si estás pensando en tomar la gran decisión de con quién vas a pasar el resto de tu vida, puede que merezca la pena que tu pareja se someta a una prueba de amor T. Esto ayudará a proteger tu relación de posibles problemas antes de que aparezcan. También te ayudará a asegurarte de que no hay una agenda oculta detrás de cualquier acción que se tome hacia tu pareja, lo que podría llevar a más problemas en el futuro.
Qué esperar cuando se hace la prueba de amor
Cuando hagas tu primer test de amarre de amor, te sentirás un poco nervioso. Va a ser extraño interactuar con la gente, y es posible que también te sientas un poco física en tus relaciones. Como sólo vas a estar con una persona y no conoces a nadie más, puede que empieces a evitar el contacto visual e incluso a respirar lentamente. Esto es normal y habitual, y probablemente ya hayas pasado por esto antes. Pero no es anormal. Tu cuerpo está preparado para ello. Es la forma en que debe ser. Sólo tienes que decidir poner tu energía en hacer el amor en lugar de evitarlo, y estarás bien. Al fin y al cabo, el amor es una calle de doble sentido. No se trata sólo del sexo y la relación, sino también de tu corazón, tu mente y tu sentido del humor. Es una calle de tres direcciones, y sólo podrás disfrutar de las mejores partes durante toda la vida si estás dispuesto a poner tu energía en cada una de estas partes de tu vida.
Sé sincero sobre lo que quieres
Probablemente te hayan dicho que tienes que poner tus propios sentimientos hacia tu pareja antes de poder tener una relación honesta y significativa. Y probablemente tengas razón. Pero puedes y debes ser sincero con tu pareja sobre lo que quieres. No tienes que seguir intentando me