¡Cómo detectar a un estafador de Tarot – y protegerse de ser engañado!

En nuestros días, cada vez hay más gente que se da cuenta de que algo no va bien en el mundo de las cartas. Puede que no entiendan exactamente lo que se dice, pero saben que alguien está jugando con sus vidas y su dinero. Las estafas con el tarot se han vuelto bastante frecuentes en los últimos tiempos, con estafadores que intentan estafar a sus víctimas para su propio beneficio. Sus rosarios, sus falsas lecturas de la mano y sus predicciones astrológicas pueden parecer inofensivas a primera vista, pero una vez que “te metes en el ajo” queda claro que estas personas van detrás de tu dinero… ¡y de tu alma, si es posible! He aquí algunas formas de detectar a un estafador del Tarot y de protegerse para no ser víctima:

Desconfía de las tarjetas de visita

Las tarjetas de visita están pensadas para el trabajo profesional y deben tener un aspecto profesional, con fuentes estándar e impresión a doble cara. Si la escritura está inclinada o impresa con un tipo de letra diferente, puede significar que las tarjetas son falsas. Las tarjetas de visita no deben dejarse nunca por ahí sin usar; deben guardarse en un lugar seguro, como un archivador, y utilizarse sólo cuando se necesiten.

Preste atención al lenguaje

Muchas estafas utilizan el lenguaje para sugerir que están estrechamente relacionadas con la “alta sociedad” o los círculos de “élite”. Si utilizan palabras como “elegante”, “discreto” y “elaborado”, entonces están intentando estafarle. Si utilizan un lenguaje que parece más familiar, como “común” o “práctico”, es probable que se trate de una estafa y que deba guardar su cartera.

Busque patrones y “banderas rojas”.

Los estafadores son muy creativos y suelen emplear temas similares o relacionados en sus trucos de cartas y otras formas de engaño. Puede haber animales u objetos similares o relacionados que aparezcan en varias cartas o en toda la baraja. Si se está realizando una lectura de cartas y la mesa está llena de cartas, es una buena señal de que la lectura es dudosa.

No caigas en las ofertas de consejos gratuitos

Algunas personas son naturalmente muy generosas y quieren ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Hay muchas organizaciones legítimas que ofrecen asesoramiento gratuito y ayuda con todo, desde la gestión del dinero a las citas y consejos de relación. Si ves una lectura de cartas por 50 dólares que suena demasiado bien para ser verdad, probablemente lo sea.

Conclusión

La buena noticia es que hay una gran variedad de formas de protegerse para no ser estafado en primer lugar. Si ve algo que parece extraño, o alguien que parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Manténgase informado, tome algunas precauciones básicas como guardar sus tarjetas de visita en un lugar seguro y prestar atención al lenguaje utilizado por los estafadores. Si cae en una estafa, existen servicios de protección como el número gratuito de abogados 24 horas que pueden ayudarle a presentar una denuncia y recuperar su dinero.

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Comment*

Name*

Website