Consejos para cuidar su coche eléctrico: ¡hágalo bien, y durará para siempre!

Los autos eléctricos son muy emocionantes, y pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero en combustible. El inicio inicial para un vehículo eléctrico puede ser costoso, pero también hay muchos descuentos disponibles y los pagos cero.

La clave para poseer uno de estos vehículos es la potencia de la batería, o la cantidad de electricidad que las baterías pueden almacenar. Es importante que sepa cuánto necesitará para ejecutar el automóvil. Aquí hay algunos consejos útiles para cuidar su automóvil eléctrico.

Conozca todo sobre tu coche eléctrico

Para asegurarse de que tiene mucha potencia, es una buena idea conocer la potencia total necesaria para su vehículo. Esto le permitirá calcular cuánto tiempo durará su automóvil. Puede ser aconsejable mantener una estimación de energía exacta en un pequeño documento escrito en algún lugar para que pueda referirse a él cuando sea necesario. A continuación, puede calcular cuánto tiempo debe correr su automóvil en su energía almacenada. Esto le ayudará a decidir si necesita realizar cambios en la operación de los automóviles eléctricos.

Drene regularmente las baterías de los vehículos

Si no drena las baterías cuando están aproximadamente media llena, las baterías conservarán un gran porcentaje de su carga. Cuando la batería está en este nivel, se tarda más en recargarse. Al drenar la batería antes, tendrá más cargos para dar a las baterías, lo que aumenta su poder más rápido y aumentando la vida de los vehículos.

No sobrecargue las baterías

La sobrecarga hará que las células dentro de la batería se sobrecalentarán, lo que puede dañarlas. Esto es especialmente peligroso para las baterías de NiCad, que pueden derretir el plástico. Siempre cargue las baterías correctamente, y cuando sea necesario, permíales que se descargue completamente.

Nunca cargue el coche eléctrico con el adaptador conectado

El adaptador detiene la batería para cargarse a la capacidad total, y le permite agregar más energía a la batería. Cuando conecte el adaptador, siempre debe conectar los cables negativos primero. Esto es para evitar que los cables positivos se conecten a los lados negativos de la batería. Al hacerlo, puede evitar dañar la batería.

Siempre deje que el automóvil sea cargado por completo antes de usarlo

Siempre espere hasta que la batería esté completamente drenada antes de comenzar su automóvil. También debe proteger la batería usando un cargador de goteo o un cargador de batería de ciclo profundo. Espere hasta que la batería esté completamente cargada antes de usar el automóvil.

Tenga cuidado al usar el aislador de la batería

Algunas personas no se dan cuenta de que el aislador necesita reemplazar. Dejan las baterías en el aislador demasiado largo, y sobrecalientan las células dentro de la batería. Esto puede resultar en un daño permanente a la batería, o podría llevar a la batería, lo que sería extremadamente peligroso. Es por esto que debe reemplazar las baterías tan pronto como muestren los signos de ser dañados.

Mantenga un ojo en los indicadores en el tablero de instrumentos de su automóvil eléctrico

La mayoría de los autos tienen un sistema que supervisa la temperatura de la batería. Debe verificar esto con frecuencia para asegurarse de que la temperatura sea óptima. El sobrecalentamiento puede dañar la batería, y podría causar que se filtre. Siguiendo los consejos para cuidar su automóvil eléctrico, le ayudará a mantener el automóvil en condiciones de trabajo superior durante mucho tiempo.

Asegúrese de usar un accesorio de postventa automotriz llamado el aislador de la batería

Esto está diseñado para proteger la batería de estar sobrecargado y drenado. Le permite cargar la batería por completo, y también le permite apagar completamente el sistema de autos eléctricos. Dado que el sistema está apagado, la batería no cobrará ningún desperdicio, y no se oxida. Esto es beneficioso para prolongar la vida útil de la batería.

Si bien la mayoría de las personas son conscientes de los consejos para cuidar su automóvil eléctrico, pocos comprenden verdaderamente el verdadero significado del término avance. El término se refiere a la capacidad de obtener más millas por galón de la batería.

Si alguna vez pensaste seriamente en parar en el costado de la carretera y simplemente esperando que su batería se cargue para completar, estará mejor que compre un automóvil eléctrico para comenzar. Hay demasiados problemas con estos autos que no están resueltos correctamente con este método alternativo de energía de la batería.

Estos son solo algunos de los consejos para cuidar su vehículo eléctrico. En el mundo actual de la tecnología e innovación moderna, no debe ser difícil encontrar todas las respuestas a sus preguntas. Los automóviles eléctricos nunca han sido muy divertidos, seguros, asequibles o fáciles de usar. Al tomar un tiempo para aprender todo lo que pueda, ¡pronto te encontrarás esperando esos largos paseos tranquilos en lugar de temerlos!

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Comment*

Name*

Website