¿Crees que estás haciendo lo correcto para tener mayor visibilidad en internet?

¿Crees que estás haciendo lo correcto para tener mayor visibilidad en internet?

Si tiene un sitio web y consideras que tus visitas han disminuido considerablemente en los últimos meses, has de repensar estrategias de marketing digital. Por otra parte, refrescar el diseño y estructura de tu página, haciéndola más amigable para tus potenciales visitantes.

Para lograr una notable visibilidad en internet, se requiere además de contenido, imágenes, palabras claves, indexación y más.

Continué adentrándose en los elementos que le harán identificar si está haciendo lo correcto para tener mayor visibilidad en internet.

Lista de cotejo para lograr tener visibilidad en internet

Habiendo de responder de forma sincera cada una de las preguntas que haremos de presentarle, usted, estará midiendo sus acciones positivas o negativas que le hacen mantenerse o no visible en internet.

Ya las detallamos:

¿Tiene adecuada arquitectura web?

La estructura de la arquitectura web, no es más que las formas en que se presenta la información en orden secuencial. Por ejemplo, existen páginas de nichos verticales que pretenden mostrar contenidos sucesivos de una misma línea pero, también existen estructuras horizontales que desprenden de un tema central información ramificada alusiva al mismo.

La arquitectura web en definitiva, hace alusión a la proyección estética y de diseño de su sitio web. En este sentido, la categorización, enlaces internos y contenido de calidad, son partir de una adecuada estructura web.

¿Cuenta con velocidad de carga?

El denominado page speed, es lo que comúnmente llamamos velocidad de la página.  El tiempo estimado para un procesamiento de determinada página, ha de ser entre 1 a 8 segundos y, ¿Sabes que lentifica tu sitio web? El cargar imágenes que no cuenten con las medidas exigidas por los Gestores de Contenidos; recargar con diseño multiforme y coloridos que muchas veces obstaculizan la visualización del contenido y por última instancia, los vídeos excesivos que más que mostrar información relevante, fungen de distractores para dar a conocer la verdadera esencia del sitio.

¿Olvidaste el SEO?

El posicionamiento orgánico pasa por revisar no sólo las formas, el estilo (diseño y estructuración web), sino además en fondo y, ¿A qué nos referimos cuando decimos fondo? Al contenido, es decir, la información central por la cual el internauta o usuario visita nuestro sitio web.

Para ser visible en internet, debemos estar consiente que vamos a competir con otras páginas que seguramente, invierten la mayor partir de su tiempo en pensar qué información desearía leer su usuario o potencial usuario.

Es precisamente de esta forma, que podemos aplicar estrategias de posicionamiento orgánico, captando leards capaces de interesarse en leernos ¿Cómo? Mostrando información relevante, del tapete, comparativa con la competencia del producto o servicio que estemos ofreciendo en nuestro sitio web.

Por otra parte, muchos Gestores de Contenidos son interesante y muy útiles para lograr alcanzar la legibilidad exigida, así como demás parámetros para la óptima visualización.

¿Actualiza información de forma periódica?

Si has pensado que llegaste a la panacea por colgar una información relevante con relación a tu producto o servicio, déjanos decirte que te has equivocado.

La competencia no funciona así, es necesario que puedas programarte e idear de acuerdo a las temáticas del momento relaciones con la palabra que desea posicionar.

El lector, renueva su mente día tras día, las exigencias del mundo moderno así se lo exigen. Por ello, requiere un shop de información actualizada y que pueda resultar de su sano interés.

¿Escribes para otros o para ti?

No es lo que decimos sino, como lo decirnos, no es lo que pensamos sino para quién los pensamos y escribimos. Ante este planteamiento, debemos cuidar lo que hemos de plantear y en los términos que se hace.

Los lectores muchas veces leen de forma rápida las primeras líneas y algunas subtitulaciones relevante, al no hallar lo que buscan, deciden desertar de la página. Si esto nos ocurre, no habríamos logrado el objetivo.

¿Para quién escribe? ¿Cuál es su público cautivo? ¿Cuáles son su interés? ¿Cuáles son las nuevas tendencias del grupo etario que dese cautivar? Ésta entre otras preguntas son las que habrán de plantearse cuando redacta para su sitio.

Si usted, contrata una empresa de marketing, seguramente, contará con un equipo especialista que de forma coordinada y profesional, garantizará un trabajo impecable y a la brevedad para lograr su mayor objetivo… Visibilidad en internet.

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