Cuando iniciamos una relación de pareja, el aura está llena de un romanticismo, con matices que no se pueden describir, que mayormente eso es lo que se conoce como enamoramiento, pero al pasar el tiempo y los años eso se va consumiendo de tal manera que se consolida la relación, pero no hay esa intensidad de romanticismo.
Eso es completamente normal, porque es una relación madura y llena de confianza y sus emociones las enfocan en otros ámbitos para seguir creciendo como pareja y son felices, pero en ocasiones no sucede esto y es allí donde se presenta los problemas de pareja, porque la comunicación se a perdido y por orgullo tan el uno como el otro pierden interés.
Y es allí donde se desarrollan las heridas y fracturas en la relación de pareja, para luego dejar cicatrices o huellas que son dolorosas, porque son reflejo del decaimiento de la relación, pero esto es culpa de ambos, por generar energías negativas de manera innecesarias.
Entonces, es allí cuando necesitamos salir de ese ciclo vicioso para poder seguir adelante, pero hay dos maneras para hacerlo una de ella es terminar con tu pareja y poco a poco seguir adelante con cada quien en su camino o buscar una solución eficaz, mucho más allá de una terapia en pareja.
Cuando la terapia en pareja no funciona es momento de adquirir otros métodos
Estos métodos lo usan miles de personas, así que no serás el único en hacerlo, no debes de pensar que estas haciendo algo inusual o algo por el estilo, porque esto es una de las cosas más normales que puede haber en este plano y te hablo sobre la magia blanca donde se emplea para realizar esos amarres de amor fuertes y duraderos.
Esto maravillosos amarres de amor, son caracterizados por brindarle a la persona más seguridad y estabilidad emocional en el entorno amoroso, aparte de realizar esto, crea un efecto en su pareja volviéndola más dulce y más armonioso y si hay alguna energía negativa esta se disipe de manera instantánea.
Pero todo va depender que tipo de hechizo vayas a necesitar, que quiero decirte con esto, que en este mundo de la videncia se presentan diversos hechizos y que depende de lo que te este ocurriendo, el vidente elaborará el encantamiento ideal para ti, todo esto para que logres la felicidad que mereces.
Y para lograr esto, es necesario o de vital importancia que usted previamente agende una cita con dicho vidente para que este le pueda evaluar absolutamente todo, desde canales energéticos, aura y su futuro a través de un vistazo en las cartas del tarot.
Algo que no debes en tomar en cuenta y que no debes de dejar pasar
Recuerda que antes de cualquier hechizo deben de evaluarte y realizarte varias preguntas para hallar el causal principal del problema, si te topas con un vidente que te diga, bueno un amarre te cuesta tantos euros, solo dame una foto de esa persona y listo. Si te dice esto sin una evaluación previa o una consulta usted huya de inmediato.
Este es un clásico “vidente” que desean simplemente tu dinero y le vale un bledo si eres feliz o no, ya que son videntes falsos, que lo que hacen es aprovecharse de la necesidad de los demás, así como te encuentras ahora, digamos en ese estado de vulnerabilidad e inestabilidad, así que pendiente con estos supuestos videntes.
Para tu mayor seguridad para que te realicen ese amarre de amor de manera eficaz y segura, te recomiendo los amarres poderosos de Alicia Collado que tiene una gran experiencia en la unión de parejas.
Alicia Collado es tu solución
En pocas palabras y en resumidas cuentas lo que te digo es verdad, con Alicia Collado, podrás ver esa solución que veías inalcanzable e imposible de lograr. Con ella debido a su experiencia en hechizos para el amor tu problema estará resuelto.
Algo que debes de tomar en cuenta y que te vas a sentir en confianza es que ella posee el dónde la escucha activa sin juzgar, no te va decir en ningún momento el por qué lo hiciste o por qué no hiciste esto o aquello.
Jamás tendrás ese tipo de trato con ella, ya que sus consultas son plenamente abiertas para que el cliente tenga la confianza absoluta de comentar su problema, para que de esta manera la confianza entre cliente y vidente sea eficiente y el hechizo un éxito.